Blog

Maduro anunció plan para protección de ingresos de trabajadores

Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, informó que desde este mes de enero arrancó un plan para la protección de los ingresos de los trabajadores de la Patria.

Al respecto, compartió con el pueblo movilizado, en el cierre de la concentración que culminó en el Palacio de Miraflores, las siete líneas estratégicas que impulsará para el año 2023 que garantizará la victoria.

Indicó a las trabajadoras, trabajadores, la juventud, los campesinos, los pescadores, las mujeres patriotas y a los pueblos indígenas, «maravillosamente conscientes que este año debe ser un año de esfuerzo y de renacimiento nacional con perseverancia».

Maduro recordó que entre las líneas estratégicas a desarrollar se encuentra la consolidación del crecimiento económico con igualdad, un nuevo modelo económico creador, de riquezas, de bienes y de servicios.

En segundo lugar, exaltó que se expandirá la protección social; en tercer lugar, destacó que se ampliará el poder popular, para transferir más poder al pueblo.

En cuarto lugar, destacó que se consolidará la seguridad de la Nación; en quinto lugar fortalecer y expandir el 1 x 10 del Buen Gobierno y las Bricomiles de educación y salud.

Maduro indicó que en sexto lugar se deberá avanzar en la independencia de la Patria y la descolonización de Venezuela. «Tenemos un pueblo que sustenta la independencia nacional y la descolonización de la Patria, hoy se demostró que estamos avanzando», reiteró.

Y en séptimo lugar, recordó que se trabajará en la consolidación de la Patria Grande. En este sentido, envió un saludo de unión a los pueblos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que este 24 de enero celebrarán la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en Buenos Aires, Argentina.

Tomado de Analítica

Escribe para empezar tu búsqueda...