Sucesos

Detienen a hombre por golpear y amenazar a su pareja de 17 años

El Tigre.- Un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte con un cuchillo a su esposa de 17 años, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui en El Tigre.

El procedimiento se realizó en la calle 17 del sector San Miguel, y el capturado fue identificado como Eduardo José Ortiz Medina, de 25 años, residenciado en la ciudad de Barcelona.

Según minuta policial, los uniformados realizaban patrullaje preventivo por el sector San Miguel, y avistaron a un joven frente a una vivienda, portando un arma blanca (cuchillo) vociferando palabras obscenas y amenazando a una ciudadana que se encontraba dentro de la casa.

La comisión detuvo al individuo, quien fue señalado por la víctima, de 17 años, como su esposo, quien la había golpeado dentro de la residencia y tuvo que salir desesperada pidiendo auxilio, introduciéndose en la vivienda de un familiar, hasta donde se trasladó el agresor.

Los funcionarios de Polianzoátegui llevaron al hombre al comando y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar