Regionales

Alcaldía de Sotillo inició fiscalización de tributos del sector comercial

Puerto La Cruz.- Funcionarios de la Superintendencia de Administración Tributaria de Sotillo (SAT) del municipio Sotillo iniciaron este viernes 20 de enero un despliegue de fiscalización de los establecimientos comerciales, esto por el inicio del nuevo período fiscal 2023.

El alcalde Nelson Moreno informó que “ los fiscales del SAT se mantienen desplegados verificando las obligaciones con lo referente a la declaración definitiva de los ingresos brutos reales y pago del mismo, así como impuestos de publicidad comercial e inmuebles urbanos, proceso que se ha aceptado de buena manera por los contribuyentes, ya que ellos afirman que la orientación por parte del ente recaudador municipal es muy importante”.

El mandatario hizo un llamado a los contribuyentes y empresarios a mantenerse al día con sus obligaciones tributarias, para así seguir generando el impulso socioeconómico del municipio Sotillo.

Así mismo, recordó que en el primer año de su gestión revolucionaria hasta la fecha se han otorgado más de 2 mil 600 documentos legales a los contribuyentes de la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar