La cantante colombiana Shakira, volvió a sorprender con su nuevo tema, con el que terminó de sacarse el despecho por la ruptura con el padre de sus hijos; el futbolista Gerard Piqué.
Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, son alguna de las frases que componen el tema Music Sessión #53 que hizo junto al productor argentino Bizarrap, y que fue estrenado este miércoles 11 de enero.
El tema que alcanzó rápidamente 25 millones de reproducciones, deja ver en sus frases un mensaje para Piqué y su nueva pareja Clara Chía. «Tiene nombre de gente buena, Clara-mente no es como suena».
Después del lanzamiento, el tema se viralizó en redes sociales y los comentarios sobre la forma en que la barranquillera «insulta» a su ex pareja, no cesan.
A diferencia de Monotonía, donde Shakira habla de cómo quedó destrozada después de la separación, con Music Sessión #53 libera todos los pensamientos que tiene hacia Piqué.

