Blog

Dos motorizados resultaron lesionados en triple choque

El Tigre.- Dos hombres a bordo de una moto, resultaron lesionados en un triple choque, la mañana de este miércoles 4 de enero, en la avenida Peñalver, en las afueras del Centro Comercial Plaza Medina.

Los heridos fueron identificados como Dixon Cadena, de 48 años, residenciado en el sector La Charneca, según diagnóstico médico presentó traumatismo generalizado, laceración en tórax y fricción por asfalto en ambos brazos, y Luis Tineo, de 38 años, habitante de Casco Viejo, sufrió traumatismo en pie derecho con herida abierta que ameritó cinco puntos de sutura y fricción por asfalto en el brazo derecho.

Según información aportada por el director de Protección Civil El Tigre, Albert Herdee los heridos iban a bordo de una Bera RZ200, color azul, año 2013, conducida por Cadena y fueron impactados por  una camioneta Toyota, blanca, año 2019.

Posteriormente, con el impacto se metieron contra un Chevrolet Malibú, quedando la unidad debajo del auto.

Los lesionados fueron atendidos en el sitio y trasladados hasta la emergencia del Hospital de El Tigre, en ambulancia de PC.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...