Blog

Por segunda vez en la semana reportan fallas en servicios Cantv

El Tigre.- Usuarios de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el municipio Simón Rodríguez, al sur Anzoátegui, amanecieron nuevamente este viernes 23 de diciembre, reportando una falla en el servicio ABA.

A través de redes sociales y en mensajes directos a Diario El Tigrense, clientes de la empresa indicaron que experimentan déficit de internet desde el jueves en horas de la noche.

Se trata de la segunda vez que durante esta semana afiliados en la empresa de telecomunicaciones experimentan tal falla.

En una primera ocasión supuestamente la avería se debió a un corte de fibra óptica entre Cantaura y El Tigre.

En Twitter @nccb17 comentó «sin ABA Cantv en El Tigre desde anoche @salaprensaCantv».

Además @zuareselian1 colocó aproximadamente a las 8:00 pm del jueves «aquí en El Tigre se fue hace 25 minutos».

Rafael Osorio, residente de Pueblo Nuevo Sur, reiteró que se trata de la segunda vez que se queda sin internet en lo que va de semana.

Los afectados esperan que el déficit se solvente a la mayor brevedad posible.

Escribe para empezar tu búsqueda...