Blog

Joven de 19 años fue asesinada por su pareja en El Tigre

El Tigre.- Un nuevo femicidio se consumó en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui, al amanecer de este domingo 18 de diciembre.

La víctima una joven de 19 años, quien perdió la vida en manos de su pareja otro joven de 18 años, quien la asfixió y luego envolvió el cuerpo en sábanas blancas y lo introdujo en un tambor que cubrió con ramas en el patio de la vivienda.

El crimen ocurrió en una vivienda en la Segunda calle cruce con Miguel Otero Silva del sector Pueblo Nuevo Sur en El Tigre, donde ambos residían junto a la familia del victimario.

Según una minuta policial, la víctima quedó identificada como Greily Lucielys Ponce Vera, quien presuntamente tenía pocas semanas de embarazo, sin embargo, esto no ha sido confirmado aún por las  autoridades.

Lo que sí, confirmaron los cuerpos policiales es que el victimario es Raúl Enrique Domínguez Gimon (18), quien tras cometer el homicidio huyó del lugar.

Se conoció que la pareja inició una discusión cuando Domínguez llegó supuestamente bajo los efectos del alcohol y la joven le reclamó.

El cuerpo de Ponce fue hallado por el propietario de la casa, quien, al parecer, es el padre del victimario.

Una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazó al lugar en hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

Escribe para empezar tu búsqueda...