Blog

Cuatro pozos de agua quedaron inoperativos esta semana en El Tigre

El Tigre.- Durante esta semana cuatro pozos de agua quedaron inoperativos en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui, afectando primordialmente a seis sectores de la ciudad.

De manera extraoficial se conoció que los acuíferos que están fuera de servicio son Cincuentenario, Las Américas, Orsini y Perozo.

Está situación impacta en los sectores Pueblo Nuevo Sur, parte de La Charneca, Casco Viejo, San Miguel, Cincuentenario y Las Américas.

Sobre la situación, la fuente consultada expresó que la Hidrológica del Caribe está realizando las maniobras de sincronización para tratar de solventar en la medida de lo posible las circunstancias.

Mientras las personas afectadas con la falta del líquido vital instan en redes sociales a los entes competentes acelerar las labores para la puesta en funcionamiento de los acuíferos.

«Varios sectores de la ciudad de El Tigre llevamos cinco días consecutivos sin el servicio de agua y no hay una respuesta oportuna. ¿Qué está pasando?, es una bomba, el pozo; en fin nadie dice nada al respecto», comentó en Twitter el usuario @JohanS.

Foto: Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...