El Tigre.- Aún persiste la inestabilidad en cuánto al suministro de gasolina. Aunque este martes 13 de diciembre, hubo distribución normal en algunas estaciones de servicio en el municipio Simón Rodríguez.
El trabajador de un concesionario en la zona que prefirió no identificarse, aseguró que recibieron «suficiente combustible» razón por la cual la población pudo tener acceso a la gasolina.
En un recorrido a tempranas horas de la mañana, se pudo constatar que concesionarios cómo Peñalver, Perlamar y Guanipa, contaban con el carburante, que era vendido con normalidad a la comunidad.
El conductor Mario Valderrama desde la E/S Peñalver, celebró la situación e indicó que en su caso «tomará las previsiones necesarias» para evitar verse perjudicado en caso de que «empeore el panorama».
Mientras que Venezia, Royal, Massobrio, San Onofre y Caris (Guanipa) no estaban surtiendo gasolina pasadas las 9:00 am. Algunas de ellas mantenían filas de considerable longitud en sus alrededores.
En este caso, Wilmer Barrios, aseguró que no ve mejoría en la situación ya que debió perder un día de trabajo para «hacer la gran cola y surtir combustible».
Foto: Nehomar Guerra

