Blog

Estudiantes aportaron «una gota de amor» en liceo Briceño Méndez

El Tigre.- En el marco del Plan «Una Gota de Amor Para Mi Liceo» estudiante de 3er año de bachillerato de la U.E «Gral. Pedro Briceño Méndez» de El Tigre realizaron labores de mantenimiento de aulas.

Los alumnos llevaron a cabo la limpieza del aula N°3 del área de formación para la soberanía nacional, orientación y convivencia.

Se conoció que durante los últimos días además se realizó la juramentación de la Brigada José Leonardo Chirinos dirigido por el Licdo. MSc. Yermín Romero.

Cabe destacar que a través de redes sociales,  representantes han estado solicitando que la institución sea abordada por entidades competentes para ejecutar el rescate de sus espacios.

«Está en total deterioro, por falta de techado, mesas, sillas y pizarrón. Además las veces que llueve no pueden dar clases», expuso @serviciooca1 en Twitter a la vez que hacía mención al Fiscal General, Tarek William Saab.

Escribe para empezar tu búsqueda...