El Tigre.- En el Ambulatorio Dr. Héctor Farías del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, se llevó a cabo una jornada de planificación familiar.
Así lo informó la directora del Ivss, Enyerlix Guerra, quien agregó que en la actividad 11 mujeres fueron beneficiadas, las que acudieron previamente a solicitar la colocación de DIU.
La doctora expresó que de igual manera se realizaron procedimientos de retiro de dispositivos subdérmico.
«El llamado es a la población femenina que requiera la colocación de estos dispositivos intrauterino, a que acudan a las instalaciones de nuestro centro asistencial para su registro y posterior convocatoria», precisó.
Guerra refirió que continuarán con dichas jornadas que se realizan los días viernes, previa convocatoria. «Planifiquemos nuestra familia».
Foto: Nehomar Guerra

