Guanipa.- Cinco accidentes de tránsito donde se vieron lesionadas dos personas fueron atendidos por el equipo de Protección Civil en el municipio Guanipa, durante el mes de octubre, según un balance publicado en sus redes sociales.
Los siniestros se registraron en la Av. Mariño, Av. Intercomunal Tigre – Tigrito, Av. Fernández Padilla y calle Bolívar, dónde se vieron involucrados por lo menos 7 vehículos y una motocicleta.
De acuerdo a la información suministrada, durante las labores del cuerpo de protección se prestó atención prehospitalaria en 33 situaciones e hicieron 35 guardias preventivas.
Además, se respondieron a 54 solicitudes de inspección y se realizaron 85 en zonas de riesgo.
Las labores abarcaron 4 terrenos, 9 árboles, 3 drenajes, 11 panales de abejas, 6 inspección de riesgo eléctrico, 52 viviendas y otras 53 con afectaciones, resultando afectadas 170 personas.
Las gestiones también comprendieron áreas de educación, administración y mantenimiento de la sede del organismo, ubicada en la calle Roma frente al Parque Fernando Peñalver.

