El Tigre.- Un hombre mordido por serpiente cascabel, un veinteañero herido con arma blanca y un adolecescente involucrado en un accidente de tránsito, fueron ingresados durante las últimas horas al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
Según información de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui, Esteban Seijas (53) llegó al centro de salud en horas del mediodía del viernes 4 de noviembre tras ser mordido por una culebra venenosa.
El hecho se registró en la finca La Guanipense ubicada en la comunidad indígena Nipa Norte, cerca al sector La Guarapera.
En el hospital diagnosticaron empozoñamiento ofídico en la muñeca izquierda e iniciaron con su tratamiento.
Más tarde en horas de la noche del mismo día un adolescente de 15 años fue trasladado desde el municipio Francisco de Miranda al centro de salud a bordo de una ambulancia de Pdvsa.
El mismo presentaba traumatismo craneoencefalico severo y abdominal cerrado, tras verse involucrado en un accidente de tránsito.
Al parecer el menor se trasladaba a bordo de una motocicleta que manejaba una tambien menor de edad, por el sector Pinto Salinas de Pariaguán, cuando chocaron contra un camión.
Por último, aproximadamente a las 4:29 am de este sábado 5 de noviembre, la emergencia de adultos recibió a Jean Brito (26) residente del sector Los Olivos de Guanipa, herido durante un atraco en su residencia.
Se conoció que unos sujetos desconocidos ingresaron a su casa cuando se encontraba compartiendo con familiares, presuntamente con la intención de robar sus pertenencias.
Durante el suceso, los antisociales utilizaron un arma blanca tipo cuchillo para generar dos heridos en el hemetorax derecho y región umbilical izquierda de su cuerpo.
El hombre fue trasladado por su hermano en un vehículo tipo moto al centro asistencial.

