San Diego de Cabrutica.- Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, pertenecientes al Servicio de Investigación Penal Región Sur, detuvieron en flagrancia a un hombre que tenía en su poder 40 kilos de cobre.
El aprehendido fue identificado como Miguel Ángel Silvera, de 20 años, y el procedimiento se realizó este lunes 31 de octubre, en horas de la noche, en el sector El Cuchillo, fundo La Esperanza, del municipio José Gregorio Monagas.
Según minuta policial, los uniformados realizaban pesquisas a grupos delictivos que hacen vida en las adyacencias de las zonas petroleras del municipio, cuando lograron la captura en flagrancia del joven.
Tras practicarle la respectiva inspección corporal, le incautaron en la parte interior de un bolso, 21 segmento de cobre, arrojando un peso de 40 kilos aproximadamente, perteneciente a un cable de potencia cuyas funciones son generar electricidad a las bombas (BCP), en los yacimientos petroleros.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Foto: Cortesía

