El Tigre.- Cuatro lesionados, (tres hombres y una adolescente), resultaron lesionados en accidentes de moto durante el domingo 30 de octubre, en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui.
Reportes de Protección Civil El Tigre, indican que en la calle Nueva Esparta con Orinoco del sector Casco Viejo de El Tigre, se registró una colisión de vehículos donde resultó lesionada una adolescente de 13 años, que iba como acompañante en una moto marca MD, modelo Skygo, color rojo, placa AC3V76M.
Albert Herdee, director de PC El Tigre, dijo que la menor se trasladaba con Daniel Rojas, residente del sector Los Sabanales, quién resultó ileso, cuando fueron impactados por un carro que se dió a la fuga.
Posteriormente a las 10:30 pm se informó que en la Av. Manuela Sáenz, un motorizado identificado como Eduar Rafael Navarro (28), residente del sector Oficina Uno, quedó inconsciente tras colisionar la unidad que conducía contra la isla.
El ciudadano al parecer se desplazaba a alta velocidad, por lo que salió disparado de la moto e impactó contra el pavimento, evaluado con traumatismo toraco abdominal cerrado y traumatismo cráneo encefálico moderado.
Por último, Herdee reportó que otros dos hombres de nombre Omar Aricaguán (36) y Gabriel Castillo (28) cayeron de una moto en movimiento cuando se desplazaban bajo posible intoxicación etílica por la Av. Peñalver, sufriendo ambos traumatismo cráneo encefálico leve.

