El Tigre.- El cursos de Primeros Auxilios coordinado por la Unidad de Socorro de la Cruz Roja Venezolana Seccional El Tigre, culminó con éxito el pasado fin de semana.
Así lo indicó el socorrista Wilmer Conde, director seccional de Socorro, al precisar que el curso que se realizó del 14 al 16 de octubre, contó con la participación de 40 alumnos, quienes conocieron diversas técnicas y procedimientos que les permitirán socorrer de manera segura y oportuna a cualquier lesionado en el lugar donde se encuentre.
Conde acotó que esta actividad contó también con la participación del staff de facilitadores de la Coordinación de Capacitación de la Cruz Roja, además del apoyo de la coordinación de Salud Mental y Apoyo Psicosocial.
Vale destacar que próximamente se dictará un curso de segundo nivel de Primeros Auxilios, por lo que pronto anunciarán la fecha.

