El Tigre.- La Cámara de Comercio en el municipio Simón Rodríguez, coloca a disposición de la comunidad la “bolsa de trabajo”, una iniciativa en la que reciben currículums que luego son enviados a empresas agremiadas que necesiten de personal.
Así lo informó el presidente de esta instancia, Ramón Quiñones, quien aseguró que desde el mes de marzo del 2022, hasta la actualidad manejan una data 170 hojas de vida recibidas.
Aseguró que fueron enviados los datos de profesionales de diferentes áreas, entre ellos, técnicos, mano de obra calificada y obreros.
“Seguimos recibiendo hojas de vida y curriculum por parte de personas que están sin trabajo. A medida que las empresas necesitan personal, nosotros les hacemos llegar la información que necesiten”, dijo Quiñonez.
La iniciativa forma parte de las acciones implementadas por la actual directiva, para beneficio de los afiliados y personas que requieran empleos.
Los interesados deben mandar su resumen curricular al correo electrónico [email protected] o solicitar información al 04248401240.
Foto: Nehomar Guerra

