Caracas.- El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, confirmó que las actividades escolares no serán suspendidas por el decreto de luto nacional.
«Se informa a todo el pueblo venezolano que mañana continúan las actividades escolares con total normalidad, el decreto presidencial de duelo nacional no prela sobre la escolaridad», afirmó a través de Twitter.
Asimismo, señaló que siguen «atentos a todas las eventualidades causadas por esta crisis climática y seguimos activos, en solidaridad con el pueblo de Las Tejerías».
#URGENTE 🔴 1/2 Se informa a todo el pueblo venezolano que mañana continúan las actividades escolares con total normalidad, el decreto presidencial de duelo nacional no prela sobre la escolaridad
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) October 10, 2022
Tomado de El Universal

