Barcelona.- La Corporación de Obras y Servicios (Corpobar), ente adscrito a la Alcaldía de Barcelona iniciará este lunes 10 de octubre la intervención general de la avenida Caracas de Barcelona, con un proceso exploratorio de excavación y saneo de esta importante vía de la cuidad.
A las 6:00am, la avenida será cerrada desde la calle Altos de Belén adyacente al centro comercial Videmar hasta la calle Monagas a la altura de la conocida «plaza del hambre» en ambos sentidos, así lo informó el director de tránsito de la Policía del municipio Simón Bolívar, el Supervisor Jefe Neomar González.
Ruta alterna
El instituto de transporte municipal estableció una ruta para el transporte público.
Sentido Av. Caracas hacia la Av. Miranda:
Calle Altos de Belén (donde se cerrará la avenida Caracas), cruzando en la calle Eulalia Buroz que conecta con la entrada del bulevar 5 de Julio, pasando la calle Maturín que rodea las plazas Bolívar, Bicentenario y Miranda para llegar finalmente a la avenida Miranda y continuar su ruta de costumbre.
Así mismo, desde la avenida Miranda, podrán transitar por la avenida 5 de Julio, cruce en calle Flores (entre la gobernación y el Palacio de Justicia) para rodear la plaza Eduardo Sifontes, conectando con la Prolongación Miranda hasta llegar a la avenida Pedro María Freites.
De igual manera, el transporte particular podrá hacer uso de la misma vía.
Prensa Alcaldía de Bolívar

