Barcelona.- La empresa Recibar, adscrita a la Corporación de Servicios Públicos del municipio Bolívar del estado Anzoátegui, informó que reforzó el trabajo de recolección de desechos sólidos en el último trimestre del año.
A través de las redes sociales resaltaron que estiman recolectar 50 mil toneladas en estos últimos tres meses, debido al incremento de residuos propios de estas festividades.
“Para ello, la corporación cuenta con 890 trabajadores, quienes se distribuyen en diferentes turnos. Cuentan además, con un camión, dos minimatic, dos volteos, tres volquetas, seis compactadoras, 27 torontos, entre otros instrumentos que utilizan los trabajadores para la recolección”, difundieron.
Cabe destacar, que los recorridos empiezan desde el día lunes en la parroquia El Carmen, y los martes en la parroquia San Cristóbal, igualmente, el día miércoles cuentan con una ruta especial de salud, donde apoyan a los centros asistenciales como el hospital universitario Luis Razetti, los centros de salud del Instituto de los Seguros Sociales, entre otros, los días jueves empiezan nuevamente con el recorrido de la semana.

