DestacadosLocales

Lluvias en El Tigre provocan colapso de vía entre Andrés Bello y San Miguel

El Tigre.- Un importante tramo de la calle que conecta los sectores San Miguel y Andrés Bello en el municipio Simón Rodríguez, empezó a ceder hace aproximadamente un mes.

El hundimiento que inició de manera leve se ha extendido hasta representar un peligro para choferes de vehículos particulares, transporte público y transeúntes que se desplazan por la zona.

Pedro Hernández, habitante del sector Andrés Bello, manifestó que en la zona hace aproximadamente 10 años, se inició un proyecto para instalar un sistema de cloacas y aguas blancas, trabajos que no fueron culminados.

“No compactaron bien el terreno, entonces el asfalto se hundió. El problema visible es de unos seis metros” manifestó.

Se conoció que la socavación empeoró considerablemente durante la lluvia registradas en el sur de Anzoátegui el miércoles 21 de septiembre.

Quienes habitan en las adyacencias del problema, indicaron que a pocos metros de este hundimiento, a sus costados otras dos zonas también muestran señales de un inminente colapso.

Hacen un llamado a las autoridades competentes, para evitar que la situación llegue a los extremos de tramos de la vía Anaco – Cantaura y zona rural entre El Jobal y Agua Santa de Merecure, en el municipio Aragua, los cuales cedieron este jueves.

Igualmente afectaría a la comunidad que utiliza perreras, vans y autobuses con rutas que se extienden hasta la calle 7 del sector Andrés Bello.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar