Nacionales

INEA prohibió los zarpes en 5 estados del país debido a las fuertes lluvias

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela, informó este jueves que debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el territorio nacional quedan suspendidos los zarpes de embarcaciones menores, pesqueras, de recreo, deportivas y pasaje en cinco estados del país.

“Motivado a las condiciones atmosféricas existentes, se suspende el zarpe de embarcaciones menores, de recreo, pesqueras, deportivas y pasaje en Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y la región insular nororiental” dijo el instituto en un comunicado publicado en su cuenta Twitter.

El INEA explico que la onda tropical, identificada como la número 39, está localizada sobre la región oriental de Venezuela y ante esa situación, la suspensión se mantendrá hasta que mejoren las condiciones atmosféricas.

Asimismo, el instituto señaló que este fenómeno se desplazará hacia el oeste sobre la parte norte del país, lo que ocasionará fuerte lluvias con «actividad» eléctrica y vientos fuertes.

Las lluvias no solo han afectado estos estados del oriente del país, también en la ciudad capital y Miranda desde la madrugada de este jueves se han mantenido las fuertes precipitaciones.

Tomado de Banca y Negocios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar