Deportes

Venezuela defenderá su título en el Mundial de Béisbol sub 23 en octubre

El 2 de octubre de 2021 fue un día histórico para Venezuela y la selección dirigida por ‘El Almirante’, Carlos García. Aquel sábado sus muchachos se alzaron con la medalla de oro en el Mundial de Béisbol sub 23, en la ciudad de Obregón en México, al vencer por 4-0 a los anfitriones.

Según reseña el diario Líder en Deportes, desde el próximo 14 de octubre el combinado nacional iniciará la defensa de su campeonato en la edición 2022 de esta cita mundialista en la categoría ya mencionada.

El terreno será distinto, pues luego de colgarse la presea dorada en tierras aztecas, viajarán al otro lado del mundo para disputar hasta el día 23 del mismo mes el campeonato internacional en China Táipei.

El seleccionado criollo es uno de los rivales a vencer en este torneo y formará parte del Grupo A, en donde tendrá como contrincantes a Colombia, Alemania, Japón, Sudáfrica y los anfitriones de China Táipei.

El primer duelo de los venezolanos será el viernes 14 ante la representación sudafricana para luego medirse ante los japoneses, colombianos, alemanes y los locales, respectivamente.

Tomado de El Carabobeño

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar