Sucesos

Detenida “la gorda Patricia” y cuatro miembros de su banda por microtráfico de drogas

Barcelona.- La Coordinación de Investigaciones Contra Drogas de la Delegación Municipal Barcelona, capturó a la líder de la banda delictiva “La Gorda Patricia”, dedicada al microtráfico de drogas.

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, identificó a la cabecilla de la banda como Patricia Del Valle Sanabria Monroy (35), quien tenía registro por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidad y aprovechamiento de la cosa proveniente del delito.

El procedimiento fue practicado en el sector en Boyacá III, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, en la capital del estado Anzoátegui, donde también fueron detenidos Indira Carolina Díaz Díaz (25) y tres adolescentes de 15, 16 y 17 años.,

Rico explicó que intensas investigaciones de campo y una serie de pesquisas, arrojaron que esta banda delictiva se dedica al microtráfico y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, que eran comercializadas en divisas americanas.

“Cabe destacar que esta sustancia es adquirida por un antisocial apodado El Paco, quien reside en el sector, motivo por el cual la Policía Científica continúa tras la búsqueda del delincuente (aún por identificar), para ponerlo a la orden de la justicia venezolana”, indicó el comisario.

Durante el procedimiento se colectaron como evidencias cinco envoltorios de presunto crispy y una balanza electrónica.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, la Fiscalía Novena con Competencia en Materia de Drogas y la Fiscalía 17° en Competencia de Menores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar