Blog

Dos hombres y una adolescente heridos en colisión de motos

El Tigre.- En horas de la madrugada de este sábado 17 de septiembre, se registró una colisión de dos motos, dónde tres personas resultaron lesionados, hecho ocurrido en la vía El Caris a la altura de la entrada al sector Los Rosales, del municipio Simón Rodríguez.

Según minuta policial, uno de los heridos fue identificado como Jorge Guaregua, de 34 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo facial y fue trasladado al Hospital de El Tigre en un vehículo particular.

Destaca el reporte que el hombre iba a bordo de su unidad de dos ruedas y fue impactado de frente por otro motorizado, de nombre Dennys Duerto, de 45 años, quien presentó traumatismo en la región facial con desviación del tabique e intoxicación etílica.

Asimismo, indica el informe que una adolescente de 16 años, quien presuntamente iba de parrillera en una de las motos, ingresó posteriormente al centro de salud, y según diagnóstico médico presentó politraumatismo leve.

Foto: Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...