Farándula

Maite Delgado regresa al escenario del Miss Venezuela

Una noticia que todos esperaban y que era un secreto a voces, desde que se dio a conocer que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas, era el regreso de Maite Delgado al escenario del certamen.

Hoy es una realidad: Venevisión confirmó que la reconocida animadora será la conductora oficial de la edición 70 del Miss Venezuela, el venidero 16 de noviembre, desde el emblemático recinto y pronunciará las cálidas palabras de bienvenida: «Buenas noches, Poliedro».

Maite Delgado es una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica.

Desde 1997 a 2012, Delgado fue la presentadora oficial del certamen Miss Venezuela, donde siempre hizo gala de su clase, elegancia y sobriedad.

En octubre de 2013, regresó con éxito como presentadora por décimo cuarta vez al programa de mayor audiencia de la televisión venezolana. Posteriormente, en septiembre de 2015, volvió a la gala. Se convirtió en la animadora récord con más de 15 presentaciones del histórico programa.

Este fin de semana se dieron a conocer los nombres y los estados que representarán las 24 aspirantes a la corona más importante del país. Las bandas fueron entregadas por Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021; Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021; e Isbel Parra, Miss International Venezuela 2020.

Las votaciones para las bandas especiales de la gala interactiva 2022 estarán abiertas en www.missvenezuela.com. Desde el martes 13, las candidatas estarán visitando Portada’s para que todo el público pueda conocerlas.

Tomado de El Carabobeño

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar