DestacadosSucesos

Ultimados por el Cicpc eran miembros de una banda roba carros

El Tigre.- Los tres hombres ultimados en dos enfrentamientos con comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maturín y El Tigre, eran integrantes de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos. Además poseían solicitudes y registros policiales por el mismo delito.

Extraoficialmente se conoció que uno de los muertos fue identificado como Héctor Luis Hernández, de 31 años, quien para el momento de ser ingresado al hospital, tenía en su poder una cédula de identidad a nombre de Edison Rafael López (33).

El occiso quien recibió un tiro en el tórax, iba a bordo de un Hyundai Getz, color plata, placas AA743IB, el cuál había sido robado en el municipio Guanipa.

Trascendió que Hernández fue localizado por la comisión en la carretera nacional sentido El Tigre – Ciudad Bolívar, específicamente en la entrada del caserío La Aventazon, y al verse cercado, abrió fuego contra los pesquisas, y terminó mortalmente herido.

Después en el sector 25 de Mayo, cerca de El Estadio, en horas de la madrugada de este sábado fueron localizados Víctor Manuel Gómez (32) y Juan José Jiménez (40), quienes presuntamente se enfrentaron a las comisiones del Cicpc y resultaron muertos. Gómez recibió tres impactos de bala y Jiménez dos.

Según informó a El Tigrense una fuente ligada a la investigación, los sujetos estaban siendo investigados por robos de vehículos, tanto en El Tigre como en Maturín, estado Monagas, y que actualmente operaban en la zona sur.

Los tres occisos presentaban solicitudes judiciales y registros policiales por el delito de robo de vehículos.

En el lugar los sabuesos de la policía científica incautaron una pistola, calibre 9 mm y dos revólveres calibre 38, así como conchas de bala.

Foto: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar