DestacadosSucesos

Familiares afirman que esposos fueron torturados antes de ser asesinados

El Tigre.- Torturados antes de ser asesinados. Es la afirmación que hacen familiares de los esposos Maryelin de Jesús Torrealba Gómez y Freddy Mendoza, ambos de 33 años, después que sus cuerpos fueron hallados la tarde de este miércoles 24 de agosto.

En un contacto telefónico con Diario El Tigrense, Leonardo Arbeláez, contó que su sobrina Maryelin y su marido fueron localizados en el sector Los Pinos, vía Atapirire, municipio Francisco de Miranda, cerca de la finca, a donde presuntamente se dirigían.

Destacó que a su pariente a quien encontraron semidesnuda le hicieron cosas horribles. “Le hicieron maldades a esa pobre muchacha, le cortaron el cabello, estaba tirada casi sin ropa y con dos tiros en la columna y a su esposo lo consiguieron más adelante”, precisó.

Arbeláez refirió que el martes 23, los familiares estuvieron por la zona donde fueron hallados los cuerpos, pero que no había nada en el lugar.

El hombre manifestó que la pareja deja dos hijos en orfandad, un varón de 16 años y una niña de 8 años.

Ante el dantesco hecho, los familiares exigen que se haga justicia en el caso y que este crimen no quede impune.

Hasta ahora los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no se han pronunciado sobre este doble homicidio, sin embargo, se esperan los resultados de las investigaciones.

Salieron a una finca

La mañana del sábado 20 de agosto, los esposos Maryelin y Freddy salieron de su vivienda en el sector Los Sabanales de El Tigre, a bordo de una moto Bera color anaranjada, rumbo a la finca de un amigo.

Al no retornar a su vivienda sus familiares se preocuparon y salieron a buscarlo, pero no los encontraron, dos días después los reportaron a los medios de comunicación la desaparición de ambos.

En ese momento, una tía de Mayerling declaró que ellos habían ido a la finca de un amigo de Freddy, quien les insistió desde el viernes que se trasladarán hasta allá para buscar un queso y un saco de yuca.

Por la insistencia de ese amigo, los parientes de la pareja no descartan que tenga algo que ver con lo ocurrido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar