Blog

Familiares retiraron cadáver de paciente que viajó desde Caracas con síntomas Covid

El Tigre.- El cadáver del paciente que viajó en bus de pasajeros desde la ciudad de Caracas, con síntomas asociados al coronavirus, fue retirado por sus familiares.

La información fue suministrada por el director del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, Domingo Romero, quien agregó que los parientes de Gregorio Antonio Marcano Daniels, de 61 años, se trasladaron desde Ciudad Bolívar hasta El Tigre.

Destacó que el hombre, quien trabajaba como conductor de autobuses de pasajeros, había sido atendido en un centro de salud en Caracas, donde le recomendaron que debía quedarse recluido por la clínica probable del virus, pero qué, al verse solo y sin muchos recursos, decidió viajar hasta su ciudad de residencia.

«El sexagenario se vino con unos de sus compañeros de trabajo, en el bus y al llegar a El Tigre se descompensó, por lo que fue trasladado hasta este recinto hospitalario, donde ingresó en críticas condiciones», precisó.

El doctor afirmó que luego del fallecimiento, lograron hacer contacto con los familiares.

Igualmente destacó que también hicieron contacto con la línea de autobuses donde trabajaba la víctima, para que se comunicaran con todos los pasajeros de la unidad.

«Los pasajeros deben realizarse pruebas para descartar un posible contagio, y los que no estén vacunados y salgan negativo deben colocarse el antígeno», puntualizó.

Foto: Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...