Locales

Alcaldía autoriza solo a Protección Civil para realizar fumigaciones en El Tigre

El Tigre.- El alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, firmó un decreto en el que “autoriza la dirección de Protección Civil como el único ente para realizar fumigaciones y certificar las mismas” en la localidad.

De acuerdo con lo informado por el mandatario en redes sociales, la medida tiene “la finalidad de evitar la piratería en la certificación de fumigación”, con la salvedad que solo Protección Civil podrá ejecutar procedimientos de control de plagas, roedores y vectores transmisores de enfermedades.

Mediante una nota difundida por el equipo de prensa de la Alcaldía, se instó a la ciudadanía a cumplir con la nueva normativa y que “toda empresa o comercio que esté inscrito ante Hacienda Pública Municipal debe realizar este trámite en la oficina de Protección Civil, ubicada en el Centro Comercial Flamingo”, informó el director del organismo de prevención, Albert Herdee.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar