Blog

18 oficiales de Poliguanipa cursaron seminario de Derechos Humanos y violencia de género

Guanipa.- En horas de la mañana de este jueves 11 de agosto, funcionarios de la Policía del Municipio Guanipa (Poliguanipa) participaron en un seminario sobre los Derechos Humanos, violencia de género, retos y desafíos.

Así lo informó el director de la institución, comisionado Carlos Brizuela, al explicar que el objetivo de la actividad que se realizó en la sala de conferencia del Centro de Coordinación Policial es “ofrecer la capacitación para seguir adelante con la formación de los profesionales de la policía, recibiendo todas las asesorías necesarias referente a los derechos humanos y la violencia contra la mujer”.

Contaron con las ponencias del Abogado Raider Meneses en Asesoría Jurídica, Supervisor jefe Alvarado Israel, director de la ICAP, Supervisor Suárez Levis, Coordinador de Atención a la Víctima y Supervisora Mercedes Flores, Coordinadora de oficina de Igualdad y equidad de Género.

Cabe destacar que esta acción se realiza en todas las policías del país, sirven para debatir sobre acciones tomadas, leyes y conocimientos básicos para la labor policial y la garantía de la defensa integral de los derechos de la mujer venezolana y la colectividad en general.

Escribe para empezar tu búsqueda...