Sucesos

Detienen a hombre que sustrajo gato hidráulico de la casa donde trabajaba jardinería

El Tigre.- Un hombre que presuntamente hurtó un gato hidráulico de la vivienda donde realizaba trabajo de desmalezamiento, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, en El Tigre.

El capturado fue identificado como Steven Rafael Márquez, de 33 años, y el procedimiento fue realizado a las 2:41 de la tarde de este martes 9 de agosto, en la sexta carrera sur entre la séptima y octava calle.

Se conoció que los uniformados fueron abordados por una ciudadana, quien les informó que un hombre, a quién empleó para realizar trabajos de desmalezamientos en las áreas verdes de su vivienda, sustrajo sin autorización un gato hidráulico de color rojo del inmueble y se retiró de la residencia.

La comisión inmediatamente procedió a realizar un recorrido por el sector, visualizando a tres calles de la residencia al sospechoso, quien para el momento cargaba un saco de material sintético de color verde, dónde llevaba la evidencia, el gato hidráulico tipo caimán, de color rojo, sin marca ni seriales visibles.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar