DestacadosLocales

Comité de usuarios exigió respuestas por fallas de Cantv en El Tigre

El Tigre.- Un nutrido grupo de personas afectadas por el déficit de servicios de telefonía e internet prestados por la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) acudieron la mañana de este viernes 5 de agosto, a la sede de la empresa en El Tigre.

Ramón Pino, presidente del Comité de Usuarios del sur de Anzoátegui, explicó entablaron una conversación con voceros de la organización, quienes “aseguraron que los presentes formarían parte de un listado, para que empiecen a ser atendidas sus solicitudes”.

Esto luego que no recibieran respuestas con relación a las mesas de técnicas que habían sido planificadas con organismos del estado, cómo la Defensoría del Pueblo y cuerpos policiales, para dar solución a su problemática.

“Si Cantv dice que se están robando los cables, tienen que las autoridades policiales cuidar los sectores con apoyo de la comunidad autorizada”.

Cabe destacar que en anteriores declaraciones a la prensa, se conoció que serían más de 1000 personas afectadas en los municipio Simón Rodríguez, Guanipa y Freites.

Betsy Moreno, residente del sector El Inces en El Tigre, reclamó que a pesar que sigue cancelando el servicio, desde hace 4 años no disfruta del mismo. Al  igual que América Suárez, del sector San Francisco de Asís.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar