Sucesos

Capturan a dos hombres quienes casi son linchados por hurtar en una vivienda

Guanipa.- Funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa, capturaron a dos hombres quienes minutos antes habían sido sorprendidos por los vecinos de la calle Los Andes, del sector Vista Al Sol, hurtando dentro de una vivienda.

Se conoció que los detenidos fueron identificados como Bartolo Rafael Chavón Parejo, de 56 años y Richard Óscar Brito Ávila, de 54 años.

Según las versiones policiales, en la sede del comando recibieron llamada telefónica de parte de un ciudadano, quién indicó que unos  sujetos se habían introducido en residencia y sustrajeron varios objetos.

Trascendió que se conformó una comisión quienes se trasladaron hasta el lugar, y al llegar avistaron a una multitud quienes estaban linchando a dos hombres, y al notar la presencia policial se dispersaron rápidamente  dejando en el lugar a dos antisociales, quienes fueron aprehendidos.

A los hombres les incautaron tres cuñetes de pintura,  una cava de color amarillo, una carretilla, un ring para vehículo, un pico de construcción y una llave de tubos.

Debido a las lesiones fueron llevados al Ambulatorio Fritz Petersen y posteriormente hasta el comando policial dónde fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar