Locales

Uptjaa graduó a 760 profesionales en El Tigre

El Tigre.- Con un acto académico e imposición de medallas culminó este jueves 4 de agosto, en El Tigre, un ciclo de graduaciones de nuevos profesionales formados por la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa)

Desde las instalaciones del Gran Hotel, el rector de la casa de estudios, Carlos Sifontes, informó que en el municipio entregaron 760 títulos para en total haber acreditado 1408 en el estado.

El ciclo de actos de grado inició el pasado 25 de julio en Puerto La Cruz, continuó el martes 26 en Cantaura y luego el martes 2 de agosto en Pariaguán.

“Agradecidos por estar aquí y ser partícipes en el logro de una meta que estos nuevos profesionales se propusieron y hoy están consiguiendo” dijo Sifontes.

En el municipio Simón Rodríguez, los hombres y mujeres que se integran cómo nuevos profesionales en al menos 10 especialidades, contaron con la presencia de familiares durante el proceso que garantizo un eficiente protocolo de bioseguridad.

Fotos: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar