Regionales

Inició rehabilitación de tramo colapsado entre Anzoátegui y Guárico

Este miércoles iniciaron los trabajos de recuperación vial tras el hundimiento parcial del pavimento en la troncal 15, ubicada entre los caseríos El Venado y La Sierra, vía que conecta las poblaciones de Santa María de Ipire (Guárico) y Pariaguán (Anzoátegui).

El hundimiento ocurrió por la afectación de alcantarillados colapsados que atraviesan la carretera de manera subterránea producto de las fuertes lluvias registradas en la zona durante los últimos días.

Así lo dio a conocer José Ortega, alcalde del municipio Santa María de Ipire, quien señaló que el pasado martes se recibió la maquinaria pesada, cuyo equipamiento se encuentra ejecutando los trabajos de recuperación de la importante arteria vial.

Informó que la alcaldía del municipio en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del estado llanero, así como el Ministerio de Transporte, son los encargados de las obras de rehabilitación del tramo, los cuales buscan restablecer la transitabilidad por la carretera y así brindar respuesta inmediata a la población ipirense.

De igual forma, los trabajos son orientados a través del equipo de servicios públicos de la jurisdicción; Comisionado Territorial, Jhonatan Rendón; Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); Organismos de Seguridad Ciudadana y el equipo de trabajo del gobierno municipal.

Tomado de Últimas Noticias

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar