Sucesos

Detenido trío dedicado a estafas cibernéticas en Barcelona

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial El Viñedo, lograron la captura de tres presuntos integrantes de un grupo de delincuencia organizada dedicada a la estafa a través de la compra de artículos.

El director general de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, Comisionado jefe Power Cano Nieto, señaló que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este miércoles en el municipio Simón Bolívar, en repuesta a varias denuncias sobre estafa cibernéticas ocurridas en el municipio capital.

Detalló que los detenidos presuntamente captaban a sus víctimas a través de las redes sociales y al momento de concretar la compra los despojaban del dinero.

Los detenidos fueron identificados como Marilis del Valle Bastardo Marín (40), Luis Alberto Navarro (33), y un menor de 17 años de edad. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Fuente: @iapanz

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar