El Tigre.- Un joven de 28 años murió la madrugada de este miércoles 3 de julio, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio Simón Rodríguez.
El hecho ocurrió en la calle principal del Sector San Miguel 2 de El Tigre, donde
otras tres personas resultaron lesionadas.
La víctima fue identificada como Edgar Mendoza, quien falleció a eso de las 5:19 am, debido al traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo raquimedular y traumatismo torácico abdominal cerrado que sufrió.
Se conoció que el vehículo donde se trasladaba la víctima y los heridos era una camioneta Ford modelo Explorer, Placa 0AN68U que impactó contra un poste de alumbrado público y la pared de una vivienda.
Los heridos fueron identificados como Edinson Latuz de 20 años, quien presentó traumatismo generalizado leve.
También iban a bordo de la unidad una adolescente de 17 años, que resultó con traumatismo generalizado leve, herida abierta en miembro superior derecho a nivel de metacarpianos y síndrome de latigazo, y Airelis Rojas de 26 años, quien presentó traumatismo a nivel frontal.
Todos son residentes de la avenida 3 de San Miguel II. Según el diagnóstico de los médicos de guardia en el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a donde fueron trasladados por un vehículo particular, los tripulantes del vehículo presentaban intoxicación etílica.

