Regionales

En Sotillo se han instalado 80 transformadores de energía eléctrica

Puerto la Cruz.- Con el apoyo de la Gobernación del estado Anzoátegui, en Sotillo se avanza con las mejoras del servicio de energía eléctrica, permitiendo en lo que va de la gestión del alcalde Nelson Moreno, instalar 80 transformadores en diferentes sectores del municipio.

El mandatario municipal durante el encuentro con los habitantes del sector de Las Delicias expresó su satisfacción de dar respuesta en materia del importante servicio público, especialmente en las comunidades dónde han venido por años presentando deficiencia del voltaje.

Moreno, agregó que está vez, se realizó la instalación de un equipo de 50Kva en la calle México con Miranda de Las Delicias, beneficiando a 180 familias.

“Algunas de nuestras comunidades tenían alrededor de 4 años con problemas del servicio, en esta oportunidad nos encontramos en el sector Las Delicias junto con la Ubch, evaluando también un proyecto eléctrico elaborado por los líderes de la populosa zona, la cual ha estado paralizado desde hace 12 años y que hoy hemos retomado para su conclusión”, manifestó Moreno.

Vale destacar, que el alcalde de Sotillo junto con los líderes políticos y sociales, realizó un recorrido por la populosa zona, con visitas casa por casa, dando respuesta a los problemas sociales y de infraestructura planteados por los habitantes, además de constatar y evaluar conjuntamente con el personal de Hidrocaribe la operatividad de la subestación de bombeo de agua potable del sector.

“Continuamos recorriendo las calles de Las Delicias, junto con el pueblo, promoviendo e impulsando el 1×10 del Buen Gobierno, cumpliendo la directriz del presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Moreno.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar