Blog

Poliguanipa capturó a joven por robo de vivienda

Guanipa.- Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Guanipa, practicaron la captura de un joven, quien había cometido un robo de una vivienda portando un arma blanca.

El detenido fue identificado como Deivis Luis Rondón, de 20 años.

Segun versiones policiales, hasta el SIP, se presentó un hombre denunciando que un individuo se había introducido en su casa y bajo amenazas con un cuchillo, logró llevarse algunos artículos.

Destacó que el sospechoso se encontraba en la calle Arismendi del sector Biorca, por lo que se conformó una comisión búsqueda y captura del joven, quien al ser revisado se le consiguió en su poder, un cuchillo.

Se pudo conocer que el aprehendido afirmó que se había introducido en la vivienda de la víctima y que los objetos robados se encontraban escondidos en su casa.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...