Farándula

Lasso estrenó su nueva pieza “Algodón”, esperando superar a “Ojos marrones”

Caracas.- A pocas semanas de acumular más de 25 millones de vistas en YouTube, con su single Ojos Marrones, el cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Algodón” el pasado 28 de julio.

El pasado jueves, el cantautor estrenó una nueva balada romántica, titulada Algodón, que ha comenzado a entrar en las listas musicales.

La pieza expone la nostalgia que experimenta una persona al cortar una relación amorosa.

Lasso se pronunció sobre el estreno en su cuenta de Instagram y celebró que el single ya se encuentra disponible en plataformas como YouTube y Spotify. “Gracias a Indira y a mi querido equipo”, expresó.

El video de la canción canción se grabó en México y mostró a Lasso tocando la guitarra sobre un fondo colorido.

La nueva apuesta musical de Lasso se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y espera superar su hit anterior “ojos marrones”. Una vez publicado el sencillo, el artista venezolano recibió críticas positivas y mensajes de apoyo de sus fanáticos.

Para muchos, se trata de la etapa musical más representativa del venezolano, luego de proyectarse al estrellato con melodías como Un millón como tú, Souvenir, Vamos a mi ritmo y Ojos Marrones.

Tomado de El Universal

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar