Blog

Polianzoátegui ultimó a un hombre en un enfrentamiento en Independencia

Independencia.- Un hombre con un amplio registro delincuencial fue ultimado por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de la estación Soledad, la madrugada de este sábado 30 de julio.

El occiso identificado como Sergio Ismael Maimoni Ruíz, se enfrentó a tiros con los policías cuando una comisión llegó a la calle Caucaguita II del sector José Félix Ribas de Soledad, atendiendo una denuncia sobre varios hombres que se encontraban armados frente a una residencia

Según la minuta policial los uniformados acudieron a verificar la información y, una vez en el lugar le dieron la voz de alto a los sujetos,  quienes no acataron la orden y efectuaron varios disparos contra la comisión.

Tras un intento de huir, los delincuentes corren hacia la parte interna de una  residencia pero sigue el enfrentamiento, y es cuando Maimoni cae mal herido en el patio de la vivienda.

El hombre fue llevado hasta el  ambulatorio Dr. Juan de Dios Holmquist, dónde murió a causa de varias heridas por arma de fuego en el cuerpo.

El occiso que tenía tres registros policial, uno por  el delito de homicidio intencional, otro por el delito de aprovechamiento y por el delito de robo de vehículo automotor.

También presentaba tres solicitudes por tribunales del estado Bolívar.

Escribe para empezar tu búsqueda...