El Tigre.- La mañana de este viernes 29 de julio, representantes del Comité de Usuarios de Cantv, exigieron ante la Defensoría del Pueblo en El Tigre, que se retomen las mesas de trabajo con Cantv para dar soluciones a una serie de averías que los mantienen incomunicados.
El presidente del Comité, Ramón Pino, mencionó que ya son más de 1.000 personas de los municipios Simón Rodríguez, Guanipa y Freites, los que conforman la organización y son afectados.
Igualmente rechazaron el aumento de las tarifas que continúan cancelando a pesar de no disfrutar de los servicio de telefonía e internet.
Así lo manifestó, habitantes de Ezequiel Zamora I, quien explicó que en su caso la penúltima factura que recibió fue por Bs. 56 bolívares, mientras que la última se ubicó en 150 bolívares, un incremento de más del 100%.
El mismo panorama lo experimenta la señora, María Pino, en su caso está cancelando 94 mil bolívares a la empresa.
«Al contrario de los comerciantes, los usuarios residenciales no tienen como pagar 60 y 100 dólares para que un funcionario de Cantv nos haga una reparación» dijo Carlos Monasterio, vecino del sector La Charneca.
Todos los reclamos, fueron recibido por el defensor adjunto, Oslimer Castro, quién aseguró que establecería comunicación con la gerencia de Cantv para retomar las mesas técnicas con el objetivo de que se den respuestas a sus problemas.

