Blog

Motorizado fue tiroteado en una pierna

El Tigre.- A la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a las 11:15 de la noche, de este lunes 18 de julio, ingresó un hombre, con una herida por arma de fuego en la pierna derecha.

Se conoció que el herido fue identificado como José Reinaldo Figueroa Pérez, de 33 años, residenciado en la población de Zuata, municipio José Gregorio Monagas.

Según versiones de la brigada hospitalaria, Figueroa Pérez iba a bordo de su moto por el sector La Manga, cuando un hombre se bajó de un vehículo y sin mediar palabras le efectuó varios disparo, por lo que huyó del lugar.

En el camino se percató que estaba herido. Fue llevado al Hospital Dr. Ybraim Rodríguez de Pariaguán, dónde fue remitido al Guevara Rojas.

Agresión

Desirée Delza Bastardo López, de 51 años de edad, residenciadas en el sector Vista Al Sol, presuntamente fue agredida por unos vecinos a las afuera de su vivienda.

La mujer sufrió traumatismo múltiples y pérdida de una pieza dental.

Foto: Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...