Blog

Aprehendida presunta microtraficante en Barcelona

Barcelona.- Una presunta microtraficante fue aprehendida en el barrio El Espejo II de Barcelona, por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos a la dirección de Cuadrantes de Paz.

Así lo dio a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó a la detenida como María Elena Marcano Véliz, de 36 años, a quien se le incautó una bolsa transparente con 70 mini envoltorios contentivos de residuos vegetales, lo que se presume es la droga denominada crispy, con un peso aproximado de 35 gramos.

Explicó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por la calle Libertad del sector El Espejo II, donde avistaron a varios sujetos, entre ellos una mujer, que al notar la presencia policial emprendieron la huida en veloz, lo que originó una persecución, lográndose la aprehensión de la mujer quien tenía guardada ente los senos la presunta droga.

La fémina fue trasladada a la sede policial y colocada a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

Escribe para empezar tu búsqueda...