Sucesos

Esposos perecieron en choque en la vía El Tigre – Pariaguán

El Tigre.- Una pareja perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado la noche de este jueves 14 de julio, en la carretera nacional El Tigre – Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Dennis Orlando Blanco Cuba y su esposa Marlyn Brito, quienes fallecieron de forma instantánea.

El matrimonio iba a bordo de un Mitsubishi Lancer, color gris, año 98, el cual impactó contra una gandola Mack, modelo granite, año 2008, placa 31EDBB, color blanco.

La unidad pesada era conducida por Maikel Pinto, de 43 años, residenciado en Valencia, quien resultó ileso.

Se conoció que la pareja salió cerca de las 7:15 pm de Pariaguán con destino a Puerto La Cruz, con la intención de buscar un pedido de pescado.

García y Brito eran propietarios de la Carnicería y Pescadería Mar y Tierra, ubicada en la calle Bolívar de Pariaguán.

Un conocido de la familia contó a Diario El Tigrense que dejan una niña en la orfandad. Además los describió como unas personas trabajadoras, emprendedoras y muy serviciales.

Hasta el sitio del accidente se trasladaron comisiones de Protección Civil El Tigre, PNB, Bomberos de Anzoátegui y Polisosir.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar