Blog

Chatarreros hurtaron cable Cantv entre calles 4 y 7 de Inavi

El Tigre.- En una nueva acción delictiva, los llamados chatarreros hurtaron aproximadamente 35 metros de cable de la empresa Cantv en el sector Inavi del municipio Simón Rodríguez, dejando incomunicados a sus habitantes.

El acto delictivo lo cometieron entre las calles 4 y 7 donde hacen vida un considerable número de comerciantes y familias, ahora sin servicios de internet y telefonía.

«Hay una cuerda de malandros que se dedican a esto. Y aprovechan las horas cuando uno está dormido para hacer esas malamañocerías», dijo Humberto Salazar, uno de los afectados.

«Queremos que los encuentren y le den su castigo porque así no podemos» añadió, a la vez que hizo un llamado a los cuerpos de seguridad en la ciudad.

Cabe destacar que semanas atrás fue hurtado otro tramo de cable de postes en las calles 3 y 2.

Foto: Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...