DestacadosSucesos

Grupo armado atacó estación policial en El Viñedo: Un oficial muerto

Barcelona.- Un grupo de aproximadamente 20 hombres armados atacó la noche este domingo 10 de julio, el Centro de Coordinación Policial (CCP) ubicado en el barrio El Viñedo de Barcelona, municipio Bolívar de la zona norte del estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información preliminar, la sede policial del Cuadrante de Paz Nº 16, perteneciente a la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), fue tomada por asalto por los delincuentes, presuntamente miembros de la banda de “el zorrito”, que portaban armas largas y cortas (escopeta repetición, pistola y fusil).

Según versiones de funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal, la intención de los delincuentes era hacerse del parque de armas de esa instalación policial, por lo que los oficiales de guardia hicieron frente a los sujetos, resultando abatido Pedro Ruiz, que cumplía funciones de resguardo, y resultó herido de gravedad en la parte frontal (cabeza) el oficial José Mejías, que prestaba servicio en el área prevención, siendo trasladado al hospital Luis Razetti en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El robo al parque de armas fue frustrado y en el sector se desplegó un intenso operativo en donde participan efectivos de la GNB, Cicpc, PNB, Poliguanta y Polibolívar, para dar con la captura de los miembros del grupo delictivo.

Trascendió que el cadáver de un hombre fue localizado en el sector Barbacoa, en horas de la mañana de este lunes 11, que se presume guarde relación con el ataque del grupo hamponil en el sector.

Vecinos de El Viñedo denunciaron que “vivieron una noche de terror” pues los delincuentes además de atacar la sede policial “hicieron barrida” por donde iban pasando. Reportan el robo a viviendas y personas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar