DestacadosSucesos

Delincuentes asesinan a niña de 7 años en intento de robo vía El Tigre-Puerto Ordaz

V. Serrano / M. Marcano

El Tigre.- Una niña de 7 años fue asesinada, pasadas las 11:00 am de este lunes 4 de julio, por presuntos piratas de carretera, quienes atacaron el vehículo donde la pequeña se desplazaba junto a sus padres, con la intención de robarlo.

El hecho ocurrió en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, específicamente en la vía Orinoquía a la altura de los Pinos.

La niña viajaba con sus padres en una camioneta Kia Sportage, desde Caracas hasta Puerto Ordaz, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes, quienes abordo de una Toyota Hilux color blanco, accionaron sus armas de fuegos contra los neumáticos del vehículo al percatarse de que el chofer no detuvo su marcha.

Trascendió que en medio del tiroteo, el padre de la niña de 44 años, quien es un agente especial de la Dirección General Contrainteligencia Militar, (DGCIM), descendió de la camioneta y
repelió el ataque con su arma de reglamento.

Ante la acción los delicuentes huyen del lugar, a bordo de una camioneta Luv Dmax, color blanca que los estaba escoltando. Dejando el otro vehículo en el sitio.

En se momento el funcionario se percata de que su hija estaba herida y trata de encender su vehículo pero no pudo ya que los disparos que le realizaron causaron fallas. Por lo que no le quedó otra opción que subirse al vehículo utilizado por los delincuentes para trasladar a su hija hasta el Hospital Guevara Rojas de El Tigre.

Sin embargo, la pequeña ingresó sin signos vitales, producto de la herida de proyectil que recibió en la región pronto temporal derecho.

A las afueras del principal centro de salud de la zona sur, se hicieron presentes funcionarios de los diferentes cuerpos policiales. Asimismo se conoció que comisiones del Cicpc y del Conas se encuentran realizando una búsqueda en el sitio donde ocurrieron los hechos, para dar con el paradero de los antisociales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar