Anaco.- 12 días han transcurrido desde que Jorge Francisco Burgos, de 68 años de edad, desapareció, cuando salió de su residencia en los módulos de Campo Rojo en Anaco, y no regresó.
Desde ese día 01 de junio, familiares y organismos de seguridad lo buscan. En el caso de la Policía Municipal de Anaco (PoliAnaco), desplegó un operativo junto a comisiones del Cicpc en la población de San Mateo, municipio Libertad, zona centro de Anzoátegui, y zonas aledañas.
Los funcionarios realizaron diferentes recorridos, donde abordaron a los residentes a fin de intercambiar información sobre el ciudadano.
El día que Burgos desapareció vestía un jeans prelavado, chemise vinotinto con franjas oscuras, gorra azul claro, zapatos deportivos negros y usaba un tapaboca verde.


